Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TAMBIEN HABRA ESPECTACULOS ESPECIALES

Los jóvenes festejan la primavera en medio de importantes operativos

Los Bosques de Palermo, las plazas y parques del Gran Buenos Aires y otros puntos del país ya lucen repletos. Un día de sol y mucha prevención, para evitar incidentes y robos, son las postales de un clásico festejo.
(DIARIOC, 21/09/2009) Los jóvenes celebraban la llegada de la primavera en distintos puntos del país, en medio de importantes operativos de control destinados a evitar incidentes y abusos en el consumo de alcohol.

Como todos los años, con la llegada de la Primavera, los jóvenes festejan el "Día del Estudiante", por lo que desde temprano se agolparon en los bosques de Palermo, plazas y parques del Gran Buenos Aires y otros puntos del país.

Además, a diferencia de otros años, el clima ayudó a los estudiantes, ya que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura agradable, que en Capital Federal tendrá una máxima de 23 grados, con cielo apenas parcialmente nublado y vientos leves del norte.

Por otro lado, el Gobierno porteño organizó los festejos bajo el lema "Bienvenida Primavera, Disfrutala Sin Alcohol", que tiene como fin "mostrar a los jóvenes que la diversión no pasa por tomar alcohol", según dijo el director de la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud de la comuna, Ezequiel Fernández Lagan.

"Es posible generar un ámbito divertido y cómodo donde puedan festejar su día sanamente, con amigos y sin excesos", indicó Fernández Lagan en declaraciones a la prensa.

El festival "Bienvenida Primavera, Disfrutala Sin Alcohol" se llevará a cabo de 14:00 a 18:00 en el Parque de San Benito, en avenida Figueroa Alcorta y Pampa.

Según un comunicado del Gobierno porteño, en el mismo habrá espectáculos musicales y otras actividades culturales destinadas a "generar un ámbito de entretenimiento en el cual los jóvenes puedan divertirse sanamente".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024