Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POLITICA

“Los macristas son los campeones de la ineficiencia y la subejecución”

El diputado nacional Carlos Heller afirmó hoy que "los macristas son los campeones de la ineficiencia y la subejecución", al criticar la propuesta de Mauricio Macri de incrementar el impuesto de ABL en la ciudad de Buenos Aires.
(DIARIOC, 02/10/2010) "Durante su campaña electoral, Macri prometió que no aumentaría los impuestos", señaló Heller en un comunicado de prensa.

"Ahora ha anunciado un nuevo aumento del ABL con un agravante: aplicarán un coeficiente acumulado a todas las propiedades por lo cual sufrirán un mayor incremento aquellas que no tuvieron ninguna actualización del ABL durante el 2008", agregó.

"Se trata de aquellas propiedades de menor valor y las que están localizadas en zonas con mayores carencias las que, en el 2008, fueron exceptuadas del aumento luego de una larga discusión promovida por la oposición. Por lo cual, se trata de un impuestazo concentrado en los sectores de menores recursos".

Heller agregó que "es raro que un Gobierno que se caracteriza por la ineficiencia y la subejecuciòn, esté planteando aumentar impuestos para tener mayor recaudación. Sabíamos que Macri era de derecha. La sorpresa que nos dio es que además es ineficiente. Los macristas son los campeones de la ineficiencia y la subejecución".

A modo de síntesis, Heller concluyó que Macri "aumentó todos los impuestos, vendió propiedades valiosas con negocios inmobiliarios en el medio, no mejoró para nada la salud y la educación, no resolvió el tema de los subtes y va a terminar el 2011 con una deuda de más de diez mil millones".

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024