Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

“Los médicos nos dijeron que padece el mal de Jakob”

Así lo manifestó, Reyes Romero, el cuñado de Domingo Felipe Arce, quien permanece internado en el Vera barros y esta sospechado de padecer el “mal de la vaca loca”. Reyes Romero, dijo que los médicos le habían confirmado que Arce sufre el “mal de Jakob” y que ya hubo tres casos anteriores.
(DIARIOC, 27/10/2011) Reyes Romero, indicó que Arce se encuentra “ciego, sin poder caminar y se pierde”, esto ya viene desde hace tiempo y por eso tuvimos que internarlo.

En Eva Sotomayor, esposa de Arce, relató su peregrinar que data desde hace mas de dos meses y que culminó ahora en el Vera Barros donde los neurólogos le habrían confirmado que su esposo padece el “mal de Jacob” que estaría relacionado con el “mal de la vaca loca”.

Sotomayor, confirmó que los médicos que asisten a su marido, le manifestaron tras los estudios realizados que esta enfermedad que padece “o tenia cura y que era irreversible”, aseguró la mujer.

También detalló las peripecias por las que pasa durante la internación de su marido, pidió que el ministro de Salud Juan Carlos Vergara que intervenga, “ya que en el hospital me hacen cara mala, yo sola tengo que bañar ami marido y nadie me ayuda”, agregó Sotomayor.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024