Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los medios internacionales se hicieron eco de la noticia

La prensa mundial refleja el fallecimiento de Sandro. En los titulares destacan la popularidad de “El Gitano” y la fuerte pelea que había dado por vivir, desde su intervención hace 45 días. "Muere Sandro, uno de los músicos más populares de América latina", señaló El Mundo, de España.
(DIARIOC, 05/01/2010) “Muere el cantante Sandro”, dice El Universal de México y agrega en la bajada que “el argentino falleció a los 64 años por complicaciones de un trasplante cardiopulmonar”, mientras que La Tercera de Chile destaca directamente el título el largo padecimiento de “El Gitano”: “Sandro muere a los 64 años en Mendoza tras mes y medio en estado crítico”.

“Muere el cantautor argentino Sandro tras una larga enfermedad”, destaca El País de España y agrega en su bajada que era “todo un ídolo popular”.

Por su parte, “El Mundo” de España tituló haciendo hincapié en la trascendencia del cantante: “Muere Sandro, uno de los músicos más populares de América Latina”. También El País de Uruguay focaliza en su popularidad: “Cientos de fans lloran su muerte en la que fue su residencia de Banfield”.


Fuente: Telam

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-01-2010 ¿En qué consiste el shock séptico?
04-01-2010 Murió Sandro
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024