Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Los mejores huevos de Pascua, uno para cada gusto

La variedad es casi infinita. Sin embargo, acá te mostramos una guía para que puedas elegir y regalarlos sin equivocarte.
(DIARIOC, 11/04/2011)Más allá del significado religioso, Pascua se volvió sinónimo de chocolate en formato de huevos. Si sabemos que se acerca la festividad es porque los comercios, desde supermercados hasta panaderías, pasando por cadenas de farmacias, empiezan a exhibir los más variados huevos de Pascua: chocolate con leche, amargo, blanco, rellenos con confites o sorpresas, decorados con azúcar o frutas secas. La oferta es casi interminable, aquí los mejores seleccionados por Planeta Joy.

1. El popular: CADBURY
El Tres Sueños (105g) de Cadbury no discrimina y gusta a todos: reúne las tres expresiones del chocolate en un sólo bocado: de chocolate con leche, semi amargo y chocolate blanco, relleno de los conocidos bombones de la marca. No falla. En supermercados, por 31 pesos.

2. Para los más chicos: HAVANNA
Havanna ofrece una línea infantil de huevos de Pascua a tiro de bolsillo. Los huevos son de chocolate con leche y de chocolate blanco, rellenos con confites. Pesan 35 gramos cada uno y cuestan $7,50. Para salir del apuro y dejar a todos contentos.
(Santa Fe 1819, Recoleta, y sucursales)

3. El rendidor: COFLER BLOCK
Fiel representante del chocolate en barra, el huevo Block (120g) tiene una fórmula imbatible: intenso chocolate con leche por fuera y generoso maní con chocolate por dentro, a sólo 29 pesos. Una de las mejores relaciones precio-calidad del mercado. Se consigue quioscos y supermercados.

4. Para creativos: ARMA TU HUEVO
Una propuesta original, que te permite cuztomizar el huevo de Pascuas a tu gusto. A través de su página web, en 5 pasos, elegís el tipo de chocolate, el tamaño, la decoración y el relleno. Pasás tus datos y te lo llevan hasta tu casa. Arrancan de los $3 y pueden superar los $100, según los adicionales que elijas, más el costo de envío.

5. Para clásicos: MAISON LION D´OR
¿Querés ir a lo seguro? Probá el tradicional huevo de chocolate con leche y trocitos de almendra de Lion d’Or, relleno de bombones con corazón de pralinée, mazapán y dulce de leche. También hay versiones con avellana, copos de maíz, crocante de almendra y de chocolate semi amargo. A $30 los 50 gramos.
(Av. Corrientes 1469, Centro / T. 4374-9570)

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024