Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Los municipales cobran el jueves

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Pablo Magini, anunció esta mañana que la comuna va a adelantar el pago de los haberes del mes de octubre, con motivo de celebrarse mañana 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal.
Magini, acompañado por la secretaria de Salud y Promoción Social, Silvia Fedeli, se reunió con los delegados del Sindicato de Empleados Municipales (SOEM) para realizar la comunicación oficial, dispuesta por expresa voluntad del intendente Ricardo Gaspar Guzmán que se encuentra en Chile, junto con el gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
El decreto dispone asueto para el viernes 10 de noviembre, con las guardias mínimas necesarias para asegurar que no se resientan los servicios, y el depósito adelantado que corresponde al pago del mes de octubre, que va a estar en cajero el jueves 9.
El secretario aprovechó la oportunidad para desearles un feliz día a todos los integrantes de la familia municipal y agradecer “el trabajo que llevan adelante todos los días, en apoyo constante a la gestión, y sin el cual sería imposible llevar adelante las acciones de gobierno”.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024