Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOEM-ANCASTI

Los municipales de Ancasti, “recibirán los $100 en Noviembre pero no retroactivo”

En el departamento Ancasti los empleados municipales vienen sufriendo desde hace rato, el no reconociemto de los incrementos que se hicieran en toda la provincia, ellos todavía no consiguen.
(DIARIOC, 10/11/2008) A esto la delegada gremial del SOEM Mónica Silva explicó que “al segundo llamado de conciliación obligatoria solo asistió el apoderado Fernando Busto Navarro del municipio y no fueron demasiados buenos lo resultados de dicho encuentro”. “Nos entregarán por primera vez indumentaria para los trabajadores, el incremento de los $100 con los haberes de Noviembre no retroactivo”.    

“Sobre el tema de equipararnos como reciben todos los empleados provinciales el salario familiar, la canasta no hay ninguna respuesta y como si fuera poco nos descontarán los días no trabajados, que en total son seis los días que no asistieron, luchando y solicitando los que nos corresponde por derecho”.

Por otro lado, esperaremos los 15 días que dicta la conciliación y esperar si el municipio intenta volver a mediar alguna otra solución, y si no se hará la presentación bajo Confederación General del Trabajo y COEMA con el respaldo de ellos estaremos  representados ya que no nos reconocen como gremio” definió Silva.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024