Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los municipales de Valle Viejo despidieron el 2014

Más de mil empleados de la Municipalidad de Valle Viejo y del Concejo Deliberante disfrutaron anoche de la cena para despedir el año pronto a culminar y esperar un 2015 cargado de esperanza, salud para todo el departamento. Música, baile y sorteos se conjugó una noche se brindó para que todos la disfruten hasta el amanecer,
(DIARIOC, 28/12/2014)

La fiesta estuvo bajo la organización de la intendenta Natalia Soria, con el acompañamiento de los responsables de todas las áreas de la comuna. En el agasajo estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso en representación de la gobernadora Lucía Corpacci.

Durante toda la noche los empleados se divirtieron con distintos números artísticos y participaron de distintos sorteos de regalos que fueron donados por distintas firmas comerciales del medio.
La intendenta Soria agradeció a los presentes por el trabajo diario y resaltó las conquistas alcanzadas en estos tres años de gestión, donde subrayó que con gran esfuerzo se bregó para que los municipales estén mejores desde lo económico, tratar de dignificar la labor diaria y ser respetado en la comunidad de Valle Viejo.
Destacó el trabajo realizado durante el año en las distintas dependencias destacando especialmente la labor durante la XXI Edición del Festival Valle Viejo Doma y Folclore y el anillo sanitario para las Festividades Marianas. “No ha quedado ningún área del municipio sin participar y lo han hecho con mucho esfuerzo y corazón”, puntualizó.
Renglón aparte fue un agradecimiento especial a la Gobernadora Lucía Corpacci, “quien mes a mes ayuda a la municipalidad para pagar el sueldo y aguinaldo como corresponde; Ella es quien nos ayuda todos los meses para que en Valle Viejo sus empleados estén dignificados”.
Finalmente, la intendenta Soria pidió que este 2015 que se inicia todos pongan un poquito más de esfuerzo y demuestren que la Municipalidad de Valle Viejo es grande “porque sus empleados la engrandecen”.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024