Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Los municipales de la Capital celebraron su día en el camping

Los empleados de la Capital festejaron su día el pasado sábado en el Camping Municipal “La Quebrada”, oportunidad en que disfrutaron de un almuerzo y de una amena jornada recreativa.
(DIARIOC, 10/11/2008) El intendente Ricardo Gaspar Guzmán junto al secretario de Gobierno, Juan Carlos Cerezo, visitaron el predio donde se desarrollaban las actividades organizadas por las áreas de Deportes, Cultura y Turismo de la comuna, ocasión que hizo propicia para saludar a los trabajadores.

Distintas dependencias municipales eligieron el complejo para confraternizar, entre ellos, personal de Obras y Servicios Públicos, de Tránsito, de educación vial, Policía Municipal, Inspección General, de Mayordomía, de Espacios Públicos, de Alumbrado Público y de administración, quienes participaron de las propuestas artísticas, recreativas y deportivas.

El Instituto Municipal de Turismo agradece la presencia de todos los empleados municipales que celebraron su día en el predio de La Quebrada y los invita a retornar al camping junto con sus familias.

Recordemos que hoy lunes no hay actividades en las dependencias de la municipalidad capitalina, salvo las guardias mínimas, debido a que el asueto correspondiente al Día del Empleado Municipal, previsto en principio para el pasado viernes, fue trasladado para la presente jornada, retornando este martes con las tareas habituales.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024