Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SOEM

Los municipales extienden el paro hasta el lunes

La marcha de los empleados municipales, partió desde la sede del sindicato, pasando por la municipalidad, y culminó enfrente da casa de gobierno, donde fueron atendidos por el Ministro Cippitelli. La movilización contó con aproximadamente 350 personas.
En diálogo con este medio, el Secretario General del SOEM, Justo Barros dijo que, "no vamos a aceptar presiones por parte de algunos funcionarios, que quieren amedrentarnos con amenazas, lo que pedimos es justo y vamos a pelear".
Asimismo remarcó que, "ya pasó la época de los aprietes, les digo que no tiren de la cuerda por que se va a cortar, y eso no es bueno para nadie".
Después del diálogo que mantuvo la cúpula del gremio, con el Ministro Cippitelli, resolvieron acordar una reunión con el intendente Guzmán, para el lunes a las 08 de la mañana. Mientras tanto el paro continúa hasta el lunes inclusive.
Cabe destacar que los municipios del interior en su mayoría, dijeron tener los medios económicos para hacer frente al incremento del 16,5%, por lo menos hasta fin de año.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024