Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COMPROMISO DE TODOS

Los niños de la “asociación soles” tomaron los sacramentos

El sábado 19 de julio, los chicos de la asociación soles tomaron los sacramentos de la comunión y de la confirmación en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle en la misa celebrada por señor obispo de la provincia Luis Urbanc a horas 17:00.
(DIARIOC, 21/07/2008) Después de varios meses de preparación, con la supervisión y acompañamiento del vicario de educación presbítero Víctor Hugo Vizcarra y varios catequistas que ayudaron en la obra de Dios.

Los niños estuvieron preparándose, todos los sábados juntos con sus padres en el establecimiento donde funciona la asociación, en la misma se realizaban encuentros catequísticos de modalidad familiar, para que no solo el menor encontrara la guía y palabra del señor sino también los padres y de esa manera tener la fuerza para enfrentar los altibajos de la vida con mas fuerza.

Se debe destacar el trabajo de las voluntarias que no cesan de dar amor en forma constante, la comisión directiva y todas las personas que de una manera u otra han acompañado este proyecto.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024