Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Los niños de la Capital siguen festejando su día

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca junto con el Centro Vecinal Bº El Jumeal y A.P.Y.Fa.Di.M. festejaron durante el fin de semana el “Día del Niño”.
(DIARIOC, 02/09/2013) Con la participación de 400 personas, los niños del barrio El Jumeal pudieron disfrutar de un día diferente junto a su familia con una gran maratón y una fiesta que dió comienzo a las 15 horas y se extendió durante toda la tarde.

Mientras que en la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (A.P.Y.Fa.Di.M.) también se vivió una jornada llena de juegos, sorpresas, animaciones y color para los 70 chicos que asisten y que disfrutaron su día con mucho entusiasmo.

La presidenta de la ONG Griselda Bazán agradeció la colaboración del municipio con la Institución, señaló que trabajan de manera conjunta, “obteniendo respuestas inmediatas mediante la contención, el asesoramiento, el acompañamiento, la predisposición y la sensibilidad de todas las áreas”.

Por otra parte, ayer el Departamento de Trabajo Social de la Secretaria de Salud Municipal, homenajeó a más de 600 niños del sector sur de la ciudad en el barrio “Romis Raiden”, donde se presentaron diez números artísticos, entre ellos “Emilio Morales”, bailes, juegos, talleres, golosinas y la tradicional chocolatada con bollitos.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024