Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los niños fueron los protagonistas del Jueves Cultural

Agosto es el mes de los niños y por ello en el Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca realizó su “Jueves Cultural” en el cual los más chicos fueron quienes brindaron el espectáculo. Con danzas y juegos la Escuela Vocacional de Expresión Artística desplegó algunas de sus actividades sobre el escenario del Patio del organismo.
(DIARIOC, 17/08/2012) Las profesoras Vilma Ferreyra, Elba Avellaneda y María Inés Castro realizaron un Taller de plástica junto a los chicos de la EVEA , alumnos del jardín de infantes de la Escuela Municipal Nº 1 y niños del Barrio Montecristo que visitaron por primera vez el Concejo. También actuaron las alumnas del Taller de Flamenco conducido por la profesora Natalia Seco Collado y del Taller de Danzas Españolas a cargo de la Profesora Mónica Sastre de Gómez.

El cierre del evento llegó a través del ritmo de la Murga “Los Pibes del Eva” del Centro Vecinal Eva Perón. El grupo de adolescentes, recientemente conformado, está guiado por el actor y Profesor Miguel Soto.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024