Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los niños siguen de festejo

La Vicegobernación de la provincia colaboró con distintas instituciones y organizaciones del interior provincial y nuestra ciudad Capital en el marco de los festejos que con motivo del “Día del Niño”, se organizaron en forma previa o posterior a esta fecha. Este sábado por ejemplo se sucedieron los chocolates con bollitos en distintos puntos de la ciudad organizados por la comisión Pro Templo San Jorge; el Barrio 40 Viviendas Norte, la Agrupación 26 de Julio, el Barrio Libertador II, el Barrio San Antonio Sur, la Iglesia del Luján, el Barrio Acuña Isí, el Consorcio Barrios Unidos, el Comedor San Jorge, el Barrio El Júmela, Altos de Choya, entre otros. También en Fray Mamerto Esquiú, en las localidades de El Hueco y la Carrera.

Lidia del Valle Agüero, vecina ecológica de El Júmela, comentó que este tipo de festejos sólo puede realizarse con el apoyo de instituciones que como la Vicegobernación colaboran a tal fin. En este barrio los pequeños no solo compartieron el tradicional chocolate en el Paseo El Milenio, sino también de competencias de atletismo. En el Club Vélez Sarsfield en tanto el secretario general de la Agrupación de Trabajadores No Docentes “26 de Julio” se expresó en el mismo sentido. En el lugar los más chiquitos rieron y jugaron con payasos contratados para la ocasión. En el Barrio Obras Sanitarias en tanto se sortearon pequeños obsequios elaborados en el taller de costura del Centro de Participación. El equipo de la Vicegobernación e integrantes del Programa “La Vicegobernación y los Barrios”, recorrieron los distintos lugares de festejo y compartieron junto a los organizadores la felicidad de los pequeños.

Niños del Barrio El Jumeal al momento de la orden de salida de la carrera.

Pequeños del Barrio Obras Sanitarias y 21 de Noviembre esperan el sorteo de pequeños obsequios elaborados en el taller de costura del centro vecinal.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024