Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SALUD

Los ojos sirven para delatar la orientación sexual

Según la investigación, los ojos de homosexuales, heteroexuales y bisexuales responden de manera distinta frente a diferentes incitaciones sexuales.
(DIARIOC, 07/08/2012) Una buena manera de comprobar la orientación sexual de una persona, como demostró un estudio de la Universidad de Cornell, Nueva York, sería a través de la dilatación de la pupila debido a estímulos eróticos.

Según la investigación, los ojos de homosexuales, heteroexuales y bisexuales responden de manera distinta frente a diferentes incitaciones sexuales.

Para el estudio se reclutó a 165 hombres y 160 mujeres y se utilizó alta tecnología para medir las pupilas. Se les mostró videos de un minuto de hombres y mujeres.

En hombres heterosexuales, las pupilas se dilatan mucho más frente a imágenes de mujeres. En cambio, tanto mujeres heterosexuales como hombres bisexuales mostraron la misma reacción ocular frente a imágenes de ambos sexos, lo que indicaría una sexualidad más flexible. Las mujeres homosexuales respondieron parecido a los hombres heterosexuales.

Una teoría que, según el LA Times, este estudio podría apoyar, es que las mujeres evolucionaron hacia una sexualidad más sensible y flexible –como excitarse con imágenes de hombres y mujeres- ya que ellas han sido objeto de cópula forzada en los albores de la humanidad.

Entonces, las mujeres tienen como necesidad primordial la lubricación para protegerse de las lesiones genitales. Esto como una respuesta evolutiva a la penetración violentada. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024