Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Los padres de las víctimas adelantaron que van a "luchar contra una sentencia que es un engaño"

El abogado de una de las querellas y padre de una de las víctimas de Cromañón, criticó la sentencia del juicio por la tragedia del boliche de Once y la tildó como un “engaño”. A su vez, la madre de otro de los 194 muertos en el incendio aseguró que “es un fallo peligroso que pretende llevarnos a la inacción pero no lo lograrán”.
(DIARIOC, 20/08/2009) “Hoy tenemos que luchar contra la sentencia que es un engaño” subrayó José Iglesias en conferencia de prensa tras conocerse el fallo por la tragedia del boliche de Once y agregó que “vamos a seguir como a hasta ahora, fuertes, porque si algo tiene Cromañon es la perseverancia”.

En ese sentido, aseguró que continuarán la misma lucha que emprendieron el 31 de diciembre de 2004. "Vamos a seguir como hasta ahora, hasta donde haya que llegar", subrayó.

Asimismo, otro familiar de las víctimas de la tragedia afirmó que “vemos un fallo errático que no es ingenuo, es un mensaje peligroso de la impunidad”.

“Es un mensaje terrible para los jóvenes a quienes se les dice “te puede pasar cualquier cosa y nadie sea va a hacer responsable, ni el Estado ni los empresarios te van a ayudar”, y lo consideró un veredicto lamentable. “Es un fallo peligroso que pretende llevarnos a la inacción peor no lo lograran”, puntualizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024