Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los pasajeros no se verán afectados por las refacciones en el puente del río Santa Cruz

La Dirección de Transporte, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos informa a los pasajeros que hagan uso de la línea de transporte que va de Capital a Recreo y viceversa, ingresando a la vez por localidades intermedias, que deberán cruzar a pié por el puente que esta sobre el río Santa Cruz donde los esperará otro transporte de la misma empresa para trasladarlos a destino.
(DIARIOC, 17/04/2015)
Esto se debe a las refacciones que se están realizando en mencionado puente sito en ruta nacional 33, departamento Valle Viejo.
La Dirección de Transporte realizó un acuerdo con los empresarios, de manera tal que los usuarios no se vean afectados con el corte temporario de ruta, por las refacciones. De esta forma, los usuarios de la empresa Lazo y 25 de Agosto que hagan el uso de la línea que va desde la Capital a Recreo (La Paz) y Recreo- Capital llegarán hasta el puente del río Santa Cruz en un colectivo, luego cruzarán caminando y del otro lado del puente, los esperará otro ómnibus que los llevará a destino. Dicha medida se implementará hasta nuevo aviso y dependerá del tiempo que lleve la refacción del puente referido.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024