Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

RECLAMO TUCUMAN

"Los policías que protestan no tienen legitimidad para hacerlo", afirmó Hofer

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Tucumán asegura que los agentes que se concentran en la Subjefatura son exonerados y retirados.
(DIARIOC, 09/12/2013) Desde anoche, un grupo de policías se concentra en las puertas de la sede de la Subjefatura de la Policía para reclamar una recomposición salarial que consiste en un sueldo de $ 12.000, similar al que lograron los policías de Córdoba. "Se trata de de alrededor de 70 personas que ya no forman parte de la fuerza, son exonerados y retirados que no tienen legitimidad para hacerlo", sostuvo esta mañana el secretario de Seguridad Ciudadana Paul Hofer, a LA GACETA.

El funcionario indicó que por esa razón no se mantiene diálogo con el sector y se constantó que anoche procuraron que agentes activos se sumen a la protesta. "Amedrentaron a personal en algunas comisarías, en un intento por imponer sus criterios a través de la extorsión", sostuvo. Indicó que sí se mantiene el diálogo con los referentes policiales con los que se acordó la última recomposición salarial y que pese a que las paritarias están previstas para marzo, se podrían anticipar para este mes o enero de 2014.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024