Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CARLOS PERCIAVALLE

"Los que están en el Gobierno no son peronistas, son montoneros"

Desde Mar del Plata, el comediante disparó contra el gobierno nacional y el peronismo. Confesó que fue adicto a la cocaína.
(DIARIOC, 27/12/2009) "Yo soy peronista y de derecha, pero de Evita", aclara Carlos Perciavalle, sentado en la soleada terraza del hotel Hermitage, en Mar del Plata. "Sé más de historia que muchos argentinos, se lo puedo discutir a cualquiera", aseguró el cómico uruguayo a la revista Paparazzi, y agregó: "El Partido Peronista es un partido de derecha. ¡Perón era facho!"

Además, Perciavalle habló de la política actual: "Los del gobierno no son peronistas, son montoneros", expresó, y se explicó: "Yo conozco la diferencia porque vivía en España cuando a Perón lo iban a visitar todos los zurdos, los de derecha, los montoneros".

Pero las diferencias ideológicas no hicieron que Perciavalle se alineara detrás de los famosos que reclamaron abiertamente al gobierno nacional que adopte una política más dura contra la inseguridad, porque, dice, "existe en todas partes del mundo".

"Yo creo que un poco la culpa de todo la tiene la droga. Pero no hablo de la marihuana, sino de la otra, de la pesada, la que está destrozando a una generación y a parte de la Policía y de la Justicia", comentó Perciavalle, quien además confesó que en el pasado fue adicto a la cocaína.

¿La solución? Mandar a los delincuentes "en la Antártida, desnudos, y que se arreglen, que sobrevivan si tienen fuerza. ¡Pero en la Antártida, para que no puedan escapar y volver!"

"Cuando estaba en el Conservatorio conocí una Argentina en la que se podía pasear por toda Buenos Aires hasta el amanecer sin tener ningún problema en ninguna zona", recordó Perciavalle, de 68 años.


Funete: Minutouno.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024