Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los reclamos en la Mesa de dialogo se recibirán en Capital

El vicario general de la Diócesis de Catamarca dijo que siempre se escucharán y atenderán los reclamos que realice la gente en la Mesa de Dialogo Minero, pero que por ahora los mismos seguirán efectuándose en la capital.
Moisés Pachado, dijo que se tiene en cuenta el pedido que se hizo para que las reuniones de la Mesa de Diálogo se hagan en los departamentos mineros, pero por ahora seguirán efectuándose en la Capital.

Señaló que la atención se concentra en el Oeste, pero también se debe tener en cuenta a los del Este, que también tienen sus problemas. Afirmó que ya han sido formalmente invitados el Gobierno, las empresas mineras e YMAD, y están muy esperanzados que esas presencias echen más luz a las dudas que tiene la gente.

Por otra parte comentó que todo el mundo habla del “boom” olivícola pero subrayó que se ve algo que no cierra, que son las condiciones infrahumanas en las que viven los cosecheros y los sueldos tan bajos que perciben, por lo tanto está muy preocupado por esta situación y espera que surja alguna solución al respecto.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024