Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Los regalos de boda de los famosos argentos a Luisana y Bublé

Cientos de invitados los acompañarán este sábado en su casamiento por iglesia, que será festejado en Cañuelas. Los regalos no se hicieron esperar.
(DIARIOC, 01/04/2011)"El casado casa quiere", dice el refrán, pero como Luisana Lopilato y su flamante marido, el cantante canadiense Michael Bublé, ya tienen una mansión en el sur de Londres y otra en Los Ángeles, es claro que sólo necesitan con qué llenarlas.

Por eso, la pareja hizo una lista de regalos para su casamiento en una casa de electrodomésticos, en la que no tardaron en aparecer las notas de débito para que retiren desde un home theater hasta el lavarropas, como informó el sitio Perfil.com.

Y es que ningún regalo es desdeñable a la hora de poner un hogar, o dos. Así que Lopilato ya puede canjear su lavarropas marca Drean de 1.499 pesos, cortesía del actor Guillermo Francella, con quien actuó en "Casados con hijos".

El de Francella no fue el único regalo práctico y utilitario, ya que el hermano de Adrián Suar, Paul, les mandó un calefactor y una procesadora por 1.400 pesos. El gerente de El Trece, por su parte, se hizo presente con un home theater de 1.500. Obviamente, la tarjeta de dedicatoria incluyó a su novia, Griselda Siciliani.

Alejandro Lerner fue por la veta emotiva y les regaló a los novios una filmadora de 2 mil pesos para que hagan sus videos caseros (bajo su propio riesgo, claro) y unas cuatro personas decidieron regalarles el horno grill de 299 que había disponible. La actriz Alicia Zanka y su hija, Tamara Garzón, eligieron uno de 289 en vez.

Vale la aclaraciòn de que muchas veces las tiendas de regalos ponen a disposición de los invitados todos sus productos y no sólo los que fueron seleccionados por los novios, pero ¿qué mejor que empezar la nueva vida de casados con todo y electrodomésticos nuevos?

Mientras tanto, el regalo de lujo para la pareja lo envió Cris Morena. La descubridora de Lopilato, quien entró a la televisión como una de las "Chiquititas", le regaló nada menos que el show de Ricardo Montaner que disfrutará este sábado en la fiesta que tendrá lugar en la estancia Villa María de Cañuelas.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024