Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Los riojanos se hicieron "sentir" y celebraron el triunfo albiceleste

Los capitalinos explotaron de felicidad y emoción luego de la definición por penales del partido dispustado por el seleccionado argentino ante Holanda. Las manos del arquero el "chiquito" Romero que lograron atajar dos penales, pusieron al equipo de Sabella en la instancia de la final de la copa del mundo, tras 24 años de sueño. El centro de la Capital desbordó de algarabía.
(DIARIOC, 10/07/2014) A pocos minutos de conocerse el triunfo de Argentina, miles de capitalinos salieron a festejar el triunfo y el pase a la instancia de final, después de 24 años.

Desde varios puntos de la ciudad hinchas vestidos de celestes y blancos comenzaron rápidamente a colmar la plaza mientras que otras se acechaban al centro de la ciudad en caravana y fueron acompañados con bocinazos.

Ya en la plaza 25 de Mayo, se entonaron diferentes canticos y no faltó el más conocido por estos días “Brasil, decime que se siente…”. Los hinchas festejaron también el triunfo del equipo de Sabella con banderas y camisetas argentinas que no paraban de agitarse.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024