Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

“Los se.pa.ve. se mueven” en barrio Apolo

Organizado por la Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación en forma conjunta con las Sedes de Participación Vecinal y canalizado por la división de Deportes en los Barrios que lleva adelante el Prof. Daniel Paú, se realizó en la jornada del día sábado 3 de octubre una jornada más de “Los Se. Pa. Ve. se mueven”en el Barrio Apolo de 9 a 12 horas.
(DIARIOC, 03/10/2009) El programa consiste en realizar actividades en todos los Centros de Participación Vecinal que posee la ciudad a fin de llevar a los barrios un acompañamiento deportivo para el mejor crecimiento y desarrollo de sus integrantes, promover actividades que revaloricen la práctica deportiva, como son el cine deportivo, el teatro, la pintura y el dibujo y por sobre todo establecer un espacio donde la práctica deportiva se haga habitual.

En la oportunidad los profes Marcelo Chazarreta, Clelia Palomeque, Juan Agüero, Natalia Graneros, Juan Morales, Maximiliano Saquilán, Gabriel Nieva, Antonio Avalos y Marilú Dávalos son los encargados de llevar adelante las actividades deportivas tales como juegos de velocidad y salto, básquet 3x3, mini jamboree de voley, entre otras.

El próximo movimiento de los Se. Pa. Ve se realizará en el barrio Parque de la Gruta y desde la Dirección de Deportes y Recreación se invita a los vecinos y allegados a la zona a participar de las actividades que son totalmente gratuitas.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024