Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los sueldos se depositaron en tiempo y forma

* La demora en la acreditación de sueldos se originó en un problema de la Red Link. * La Provincia depositó los fondos como lo hace habitualmente, y el dinero estaba disponible en la sucursal local.
(DIARIOC, 08/03/2014) El ministro de Hacienda de la provincia, CPN Ricardo Aredes, ratificó oficialmente que “el dinero correspondiente al pago de haberes del mes de febrero para los agentes de la Administración Pública fue depositado en tiempo y forma”, de manera que los inconvenientes registrados esta mañana para el cobro son totalmente ajenos al Gobierno.

El titular de la cartera de Hacienda explicó que no existió ningún contratiempo en el trámite que habitualmente realiza la Provincia, ya que la totalidad de los fondos se encontraban disponibles con anticipación a la fecha de pago, y se había completado todo el trámite necesario para que los cajeros dispusieran del efectivo.

Trabajadores que se acercaron hoy a los cajeros automáticos para percibir sus haberes se encontraron con que no se les habían acreditado los sueldos, situación que generó lógico malestar.

Aredes señaló incluso que “la Sucursal Catamarca tenía los fondos depositados y disponibles en los cajeros”, pero se presentó una demora “en la operación que deben hacer Banco Nación y Red Link para la acreditación final”.

“Entendemos totalmente el malestar de los trabajadores que se acercaron a cobrar y no pudieron hacerlo en un primer momento, pero realmente es una situación que responde a un problema de Red Link y excede nuestra responsabilidad, porque hemos cumplido en tiempo y forma con los depósitos y los trámites, como lo hacemos habitualmente”, explicó el ministro.
Aseguró finalmente que se elevaron los reclamos correspondientes, por lo que la situación se normalizará de inmediato.

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024