Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

NOCHEBUENA Y VISPERA DE AÑO NUEVO

Los supermercados atenderán hasta las 20 horas el 24 y el 31

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) informaron que los locales de sus empresas asociadas atenderán al público hasta las 20 horas los días sábado 24 y 31 de diciembre próximos.
(DIARIOC, 18/12/2011) “De esta manera, queremos reconocer a los clientes que nos han elegido a lo largo de todo el año, brindándoles el mejor servicio y poniéndonos enteramente a su disposición”, dijeron directivos de las entidades supermercadistas de capital nacional.

“Si bien existen directivas gremiales que establecen el cierre para esos días a las 18 horas, entendemos que, dado que la costumbre siempre ha sido cerrar a las 20, se crearían muchas situaciones enojosas cerrando dos horas antes sin que exista un motivo realmente valedero para proceder de esta manera", explicó un comunicado de ambas entidades.

Los supermercadistas, añade la información de CAS y FASA, "siempre han sabido manejar estas cuestiones con sus empleados, considerando casos especiales cuando fuera necesario, de manera tal que nadie resulte perjudicado”.

La Cámara Argentina de Supermercados agrupa a supermercados, autoservicios, hipermercados y cooperativas de consumo de todo el país, mientras la Federación es una organización de segundo grado que nuclea a cámaras, asociaciones y agrupaciones de compras integradas por supermercados y autoservicios.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024