Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

FERIA DEL LIBRO

Los temas, autores y títulos más consultados en la 35. a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Literatura infantil y juvenil en castellano fueron las más consultadas junto a la Narrativa argentina o en español,Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Eduardo Galeano y Karl Marx fueron algunos de los autores más consultados.
(DIARIOC, 10/05/2009) La 35. ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se puede visitar hasta el lunes 11 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.


Buenos Aires, domingo 10 de mayo de 2009.- Se dieron a conocer los temas, autores y títulos más consultados en los mostradores de Información Bibliográfica de la 35. a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en los micrositios vinculados en Internet de los diarios Clarín y La Nación, hasta el miércoles 6 de mayo inclusive.

La Literatura infantil y juvenil en castellano se encuentra en el tope de las consultas junto a la Narrativa argentina o en español. Los visitantes también demostraron interés por la Literatura en lengua inglesa, la Economía, la Medicina, la Psicología popular y los libros de Autoayuda.

En cuanto a los autores, la nómina de los más consultados es encabezada por Julio Cortazar, Graciela Montes, José Hernández, Elsa Bornemann, Eduardo Galeano, Stephen King, Jorge Luis Borges, Agatha Christie, Pablo Coelho y Karl Marx.

Los títulos más consultados fueron “Las Venas abiertas de América Latina” de Eduardo Galeano, “Gente tóxica” de Bernardo Stamateas, “Palabras Cruzadas” de Gabriel Rolón, “Crepúsculo” de Stephanie Meyer, “Pobre patria mía” de Marcos Aguinis, “Veinte pisos de terror” de José Montero, “¿Por qué caminar si puedes volar?” de Isha, “Combustible espiritual” de Ari Paluch, “Argentina con pecado concebida” de Federico Andahazi y “El regreso del joven príncipe” de Alejandro Roemmers.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024