Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SIGUEN LOS RECLAMOS

Los trabajadores de Rentas – Catastro piden se les solucione el problema salarial

Los empleados de la administración de Rentas en el día de la fecha realizaron un paro de actividades por una hora, los mismos irán en aumento si no obtienen una respuesta al conflicto salarial. Asimismo a este reclamo se unieron los empleados de Catastro a quienes les adeudan un adicional y su actualización.
(DIARIOC, 21/11/2008) En la mañana de hoy, la gente de Renta estuvo reunida por el tema del tope, con el administrador. Un vocero de los empleados explicó, que “nos ha llamado el administrador para demostrar que la intención es destrabar el conflicto, vamos a presentar un proyecto en el que expondremos al señor ministro nuestra situación”.

“En el plazo de la conciliación obligatoria no pudimos lamentablemente solucionar nada, recién ahora se produjo la negociación, uno de los puntos que se va tratar en dicha reunión es, que un adicional vaya por fuera del tope”, ya que eso no les permite cobrar como los demás agentes de la administración pública, “lo que queremos es que solucione el problema lo mas rápido posible” para dar por terminada la medida de fuerza”.

Por último, “las medidas van a continuar hasta que obtengamos algún tipo de respuestas” declaró, Víctor Bollada.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024