Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SIN SOLUCIONES VAN AL PARO INDETERMINADO

Los trabajadores de la empresa del cable continuarán con las medidas de fuerza

“Ricardo Cabrera expresó, que seguirán en la lucha porque despidieron a un compañero por el solo hecho de exigir los derechos que tiene como cualquier trabajador, si nuestro compañero no es reincorporado iremos a un paro por tiempo indeterminado” detalló, el empleado de la empresa de cable en Catamarca.
(DIARIOC, 31/12/2008)Sabemos que no solo en la provincia están sucediendo los despidos, sino en todas las dependencias que tiene la empresa a lo largo del territorio Argentino, ellos aducen que el problema económico mundial los afecta directamente y no pueden afrontar los compromisos económicos.

Para ellos es mas fácil despedir gente así, les cierran los números y dejamos varias familias sin el sustento diario; sobre todo en el momento que el trabajo no abunda.

Parece el cuento de nunca acabar, este problema social que nos afecta a todos; esperando que de apoco las soluciones vallan tocando nuestras puertas, ya que a las esperanzas nunca debemos perderlas, que el año venidero encontremos las soluciones.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024