Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

200 CUADRAS

Los trabajos continúan en toda la ciudad

La Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Infraestructura Urbana que depende de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano continúa con el proyecto de pavimentación de 200 cuadras y de repavimentación de100 cuadras para el período 2012.
(DIARIOC, 16/02/2012) La semana pasada se terminó de pavimentar la avenida Ahumada y Barros; en tanto que esta semana se está terminando la pavimentación del barrio Potrerillo 1° Etapa que comprende las calles Nieva y Castilla, Gobernador Galíndez, Felipe Figueroa y la avenida Ocampo, una obra postergada desde 2006.

El municipio lleva 25 cuadras pavimentadas y 16 cuadras repavimentadas del barrio Avellaneda y Tula en las calles Gobernador Galíndez, Felipe Figueroa, avenida Ilía y avenida Perón.

El Director de Infraestructura Urbana Raúl Tomassi de la comuna capitalina comentó que también se lleva adelante un proyecto de repavimentación de la Av. Güemes, desde avenida Além hasta la avenida Vírgen del Valle, que continuará por Sánchez Oviedo hasta la intersección de avenida Virgen del Valle y Ahumada y Barros. Luego se continuará por avenida Del Pino hasta Camino a Ojo de Agua.

Tomassi agregó que las cuadrillas municipales continúan con tareas de bacheo permanente, para lo cual se dispuso que los trabajadores se dividieran en diferentes turnos.

La comuna realiza estos trabajos en coordinación con la Administración de Vialidad Provincial con la cual se firmó un convenio de colaboración mutua, a fin de agilizar el gran deterioro de las calles de la ciudad. La semana pasada, el municipio adquirió una nueva terminadora de pavimento de última generación que permite agilizar el trabajo y se recuperó una termo fisuradora que estaba inutilizada desde hace mas de 4 años, la cual permite sellar las grietas de la carpeta asfáltica.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024