Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Los trapitos” exigieron $ 60 para estacionar cerca de La Bombonera

Pidieron sumas “récord”, favorecidos porque la mayoría de los asistentes al superclásico llegaron sobre la hora de inicio del encuentro y no tuvieron tiempo para buscar un lugar alternativo para estacionar. En un anterior encuentro River-Boca, celebrado en octubre pasado en el Monumental, habían llegado a cobrar $ 50.
(DIARIOC, 26/03/2010)Los datos fueron recabados por los miembros de la organización de vecinos Defendamos Buenos Aires, quienes recorrieron las inmediaciones del estadio de Boca Junios, encabezados por su titular, Javier Miglino.

Un comunicado emitido por la agrupación también hizo referencia a la existencia de “discusiones y una fuerte pelea entre trapitos sobre la calle Pinzón”.

El texto explicó que en esa calle, junto a Palos y Aristóbulo del Valle se registraron las exigencias más altas de los “trapitos”, con un máximo $ 60.

La organización también informó que planea una marcha hacia la Legislatura porteña, para “exigir a los legisladores que impulsen la norma que aportó Defendamos Buenos Aires y que busca modificar el Código Contravencional”.

El objetivo es que “haya 30 días de prisión para quienes exigen dinero por estacionar, detención obligatoria de los trapitos por parte de la policía y presencia obligatoria en los sitios afectados de los fiscales contravencionales a los efectos de facilitar las denuncias de los vecinos”, concluyó Miglino.


Fuente: Telam

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024