Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SIGUE LA POLÉMICA POR LOS RESIDUOS EN CÓRDOBA

Los vecinos decidirán si Innviron instala su planta en Toledo

En sesión extraordinaria, el Concejo aprobó el llamado a una consulta popular para el 12 de septiembre. "Pedí que se hiciera la consulta para darle tranquilidad a nuestros vecinos", fundamentó el intendente de ese pueblo cordobés a Cadena 3
(DIARIOC, 18/07/2010) El Concejo Deliberante de Toledo aprobó esta tarde el llamado a una consulta popular para que sean los vecinos de esa localidad cordobesa los que decidan si se radica en ese lugar la planta procesadora de basura de Innviron.

En sesión extraordinaria, los ediles convocaron a un referéndum para el próximo 12 de setiembre.

Esta mañana, el intendente de la localidad cordobesa, Víctor Toledo, en diálogo con Cadena 3, había adelantado que era uno de los impulsores de la consulta.

“Pedí que se hiciera la consulta para darle tranquilidad a nuestros vecinos. Hay que darle ahora los pasos legales y los tiempos”, adelantó Toledo.

En ese sentido, al ser consultado si mantiene aún su postura positiva ante la radicación de la planta residual, el intendente señaló: “Como dije siempre, mientras cumpla con todas las normas de la ley y le dé la seguridad de las tecnologías, me parece que es una gran oportunidad para nuestro pueblo. Esto es lo que se ha buscado, tener toda la información y llevársela a los vecinos”.

Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024