Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó en SePaVe Manuel de Salazar

Los vecinos del norte de la ciudad festejaron el mes de la patria

En la SePaVe, Manuel de Salazar, los vecinos festejaron el mes de la patria con diversas actividades alusivas. Las tareas fueron organizadas por los profesores, padres y alumnos que acuden al espacio.
(DIARIOC, 29/05/2013)

Con un gran sentido patriótico, los alumnos que reciben a diario apoyo escolar en el SePaVe, realizaron un desfile de personajes de la época colonial de nuestro país, también se recitaron poesías y versos para conmemorar la formación del primer Gobierno Patrio, ocurrido el 25 de Mayo de 1810.

La pareja de baile folclórico que enseña en el centro vecinal, presentó distintos números para alumnos, padres y vecinos que se acercaron para participar del festejo del mes de la patria. Por último se desarrolló una exhibición de kung fu a cargo del profesor de dicha disciplina que enseña allí..

Viviana Noguera, administradora barrial del circuito 7 de la ciudad, dijo que: “con el aporte de la Municipalidad de SFVC, la SePaVe, puede desarrollar muchos talleres y por eso tenemos la presentación de la gente de corte y confección, repostería, manualidades y reciclado. Por suerte cada día se acerca más gente y eso es muy gratificante para nosotros”.

Gran conformidad en los vecinos

Luego del acto, una de las madres de las niñas que representó una dama antigua, dijo que: “la verdad que nos llena de orgullo que nuestros niños puedan representar algo que fue tan importante para nuestro país. Esto no sería posible si no existiera este SePaVe, por lo cual tenemos un profundo agradecimiento a nuestro intendente por todo el trabajo que realiza en la ciudad y más aún por el sector norte que muchas veces fue relegado y olvidado en anteriores épocas”.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024