Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

INDIGNACION Y DOLOR

"Los vimos nacer y ahora los vemos morir"

Con esas tristes palabras una vecina se refirió a Sergio Casco, el adolescente asesinado en el robo de su moto. La familia le da el último adiós en Villa Fiorito, donde sus habitantes están descreídos de que algo vaya a cambiar.
(DIARIOC, 05/12/2009)“A estos chicos los vimos nacer y ahora los vemos morir", dijo una vecina de Sergio Casco, el chico de 16 años asesinado por un ladrón en Villa Fiorito, al resumir todo el dolor de un barrio que se siente acorralado por la delincuencia.

"Los remises no quieren entrar a Villa Fiorito. Vas a la comisaría y te dicen que no tienen patrulleros porque están descompuestos en la puerta o porque están asignados a otro recorrido de cuadrícula", se quejó Mirta, indignada por el crimen de Sergio, en declaraciones a un matutino.

La mujer aseguró que en el barrio "la situación cada vez es más grave desde que apareció el paco", ya que "los pibes roban hasta las ojotas para comprarse una dosis".

"Estamos muy compungidos por lo que pasó con Sergito. Pero lo peor de todo es que no será una pérdida que vaya a provocar que algo cambie. Esto va a seguir pasando porque acá hay mucha droga y, sobre todo, mucha pobreza", aportó otro hombre, sobre la situación que se vive en esa zona del sur del Gran Buenos Aires, donde nació Diego Maradona.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024