Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lu Lopilato rechazó un "regalito"

Comprometida con Michael Bubblé, prefirió no aceptar el gesto desmedido de una mujer que se le acercó llorando en la calle.
(DIARIOC, 24/01/2010) La actriz Luisana Lopilatoestaba caminando tranquila por la calle, camino a la productora Pol - Ka, donde empezó con las grabaciones de "Alguien que me quiera", cuando de repente se le acercó una mujer que le expresó su deseo de ragalarle nada más y nada menos que su propia casa.

El episodio ocurrió el jueves pasado, cuando la actriz de 23 años llegaba a la puerta de la productora de Adrián Suar, en Palermo, según informó el sitio Primicias Ya. Al parecer, la mujer la interceptó y le ofreció regalarle, al tiempo que lloraba desconsoladamente.

Algo desconcertada, Lopilato prefirió declinar el inusual regalo a pesar de la insistencia de la mujer, que la seguía por la calle.

La actriz, que empezó a trabajar en el país al tiempo que planea su casamiento con el cantante canadiense Michael Bubblé, le explicó a la señora que debía entrar al edificio para trabajar. Entonces, llamó a los efectivos de seguridad para que contuvieran y calmaran a la mujer, que seguía haciéndole el raro ofrecimiento.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 364 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024