Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía Corpacci en la celebración del 50º Aniversario del Sanatorio Pasteur

La Vicegobernadora Lucía Corpacci participó como invitada especial del cierre de las celebraciones por el 50º Aniversario del Sanatorio Pasteur, empresa que abrió sus puertas en 1959 y cumplió cinco décadas al servicio de la comunidad.
(DIARIOC, 07/11/2009) En adhesión a tan importante acontecimiento, la doctora Corpacci le obsequió una plaqueta artística, conmemorativa de la fecha, al fundador de la institución, Doctor José Guido Jalil.

La actual presidenta del sanatorio, Silvia Jalil, agradeció la presencia de Corpacci, a quien identificó no sólo como segunda autoridad de la Provincia sino también como “colega”, por su condición de médica infectóloga.

Guido Jalil, quien fue homenajeado por sus hijos con la presentación de un libro que recopila su historia personal y la del centro asistencial, se mostró también gratificado por la presencia de la Vicegobernadora, a quien obsequió un ejemplar de la flamante publicación.

La Vicegobernadora destacó finalmente el valor de este proyecto de raíces catamarqueñas, cuyo prestigio se construyó en 50 años de servicio a la provincia, sentimiento resumido en la plaqueta dedicada a Jalil “en reconocimiento a su trayectoria y labor desarrollada en beneficio de la comunidad”.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024