Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía Corpacci y Hugo Ávila realizaron importantes anuncios para el departamento Tinogasta

La primera mandataria provincial llegó a la ciudad cabecera departamental de Tinogasta a las 11 horas e inmediatamente fue recibida por el intendente municipal de Tinogasta Hugo Daniel Ávila y declarada HUÉSPED DE HONOR.
(DIARIOC, 19/04/2013) El intendente de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, Hugo Daniel Ávila recibió a las 11 horas a la Sra. gobernadora de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, quien llegó directamente al Hotel de Turismo de Tinogasta, donde junto al Jefe Comunal Tinogasteño efectuaron importantes anuncios para todo el departamento de Tinogasta.

Entre los anuncios que realizó la gobernadora Lucía Corpacci, dos de los más significativos para Tinogasta, fueron el lanzamiento del tendido de la Fibra Óptica y la construcción de un Polideportivo para la ciudad cabecera departamental.

Posteriormente a las palabras del intendente Ávila, hará uso de la palabra el Subsecretario de Comunicaciones de Catamarca, Ing. Orlando Ulises Alessandro , quien aportó datos en una presentación power point explicando y fundamentando lo que será el tendido de la fibra óptica para Tinogasta.

Luego se trasladó a la Escuela Provincial Nº 5 “Adolfo Pedro Carranza” donde realizó la entrega de notebooks del Programa Nacional “Conectar Igualdad” junto al intendente Hugo Ávila y el Director Provincial de la ANSES REGIONAL CATAMARCA Dr. Gustavo Aguirre.

A las 14 horas almorzó Junto al intendente de Tinogasta Hugo Daniel Grillo Ávila y funcionarios de ambos gabinete de gobierno en las “Termas de La Aguadita” de Tinogasta.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024