Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía acompañó operativo social en el sur capitalino

La gobernadora Lucía Corpacci acompañó hoy el recorrido que el programa “Tu Gobierno te visita” realizó por el sur capitalino, para fortalecer el contacto con los vecinos y relevar sus necesidades a fin de canalizar la ayuda a través de los distintos organismos.
(DIARIOC, 23/09/2013) La mandataria, junto al ministro de Desarrollo Social, Francisco Gordillo, llegó a la Plaza del Ajedrez, en donde dialogó con la gente que se acercó hasta la carpa institucional que se montó en ese espacio, en donde atendieron los equipos técnicos y funcionarios participantes. Allí, Lucía expresó el compromiso de su gestión de estar más presente en el terreno, de manera de desburocratizar la cobertura social y hacer llegar cuanto antes la ayuda para paliar situaciones de vulnerabilidad y exclusión.
También participaron de la visita al sur los concejales Armando López Rodríguez y Fernanda Daniela Tula, además de la senadora nacional Inés Blas de Zamora.
Junto a la cartera social, estuvieron presentes otras dependencias provinciales como el ministerio de Servicios Públicos, la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano y Defensa Civil.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024