Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía cumplió su promesa con los chicos de Villa Vil

La Gobernadora Lucía Corpacci viajó esta mañana a la localidad de Villa Vil, en el departamento Belén, para cumplir con una promesa que les había realizado a los chicos de la Escuela 423. A mediados de este año, durante una visita oficial en la cual fue declarada madrina de los alumnos de cuarto grado del establecimiento, docentes y padres de los niños le dijeron a la jefa de Estado que querían compartir los festejos de Navidad con ella.
(DIARIOC, 20/12/2013)

“No les digo el 24 de diciembre porque yo también tengo que estar con mi familia, pero les prometo que voy a venir”, respondió Lucía, que hoy cumplió con su palabra.
La Gobernadora arribó cerca del mediodía a Villa Vil, y se dirigió directamente a la Escuela 423, donde presenció un colorido acto escolar que incluyó la representación de un pesebre viviente y una serie de números artísticos a cargo de los alumnos.
Lucía compartió luego un almuerzo con docentes y alumnos, y para sorpresa de los pequeños apareció en el lugar “Papá Noel” y repartió golosinas y juguetes para todos.
A su vez, cada grado le entregó un presente a la mandataria, consistente en cartas y manualidades elaboradas por los pequeños estudiantes.
Una visita inusual que resultó emotiva y quedará registrada en la historia de la escuela y el pueblo.
La jefa de Estado estuvo acompañada en la visita por el ministro de Educación, José Ariza.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024