Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Lucía en la inauguración de la primera cancha de césped sintético en la Provincia

La Gobernadora Lucía Corpacci participó ayer del acto inaugural de la primera cancha profesional de hockey sobre césped sintético de la provincia, construida en el Polideportivo Municipal de las 250 viviendas.
(DIARIOC, 27/05/2013) La cancha, bautizada con el nombre de “Profesor Carlos Mario Avalos”, cuenta con las medidas oficiales dispuestas por la Confederación Argentina de Hockey, en una carpeta de césped sintético para campo de hockey con carga de arena, que cubre una superficie de 91.55m x 55m más un sector perimetral de 1.50m.

Además de la inauguración de la cancha propiamente dicha, se habilitaron los bancos para suplentes y la mesa de control, como así también el cercado perimetral, todo con una nueva iluminación de primer nivel en todo el sector, que permitirá realizar la transmisión por televisión los de partidos. Por otra parte los arcos son de última generación con un material especial que permitirá que cuando la bocha ingrese no haya rebotes.

Para la fiesta inaugural, llegaron como invitadas las jugadoras Mariana Rossi, Alejandra Gulla, Vanina Oneto, Magdalena Aicega, Macarena Abente, Giselle Kanevski, Paola Vuskojicic, María Hernández y Mariana González Oliva, todas integrantes de “Las leonas”, tal como se autodemoninaron las integrantes de la selección argentina de hockey.

El acto comenzó con el descubrimiento de una placa con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci, el intendente Raúl Jalil, el vicegobernador Dalmacio Mera y el secretario de Deportes Maximiliano Brumec, entre otras autoridades.

“Magui” Aicega fue distinguida como la madrina oficial del flamante complejo, que en su apertura recibió a delegaciones deportivas de numerosas instituciones, en un clima de fiesta que tuvo a miles de familias como marco público.

Lucía, Jalil y Dalmacio Mera dieron los golpes iniciales en el nuevo campo de juego, que como partido inaugural mostró un atractivo juego entre Las Leonas y un equipo catamarqueño.

Magdalena Aicega agradeció que se bautizara la cancha con su nombre, y pidió a todos que cuiden el predio y lo disfruten.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024