Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía entregó subsidios a emprendedores locales

Esta mañana en el Complejo Urbano Girardi, la Gobernadora Lucía Corpacci junto al ministro de Desarrollo Social Oscar Pfeiffer encabezaron la entrega de subsidios a emprendimientos locales.
(DIARIOC, 14/02/2013) La entrega que benefició a 34 micro emprendedores, se realizó en el marco del programa “Emprendedores por la Inclusión”, en cual es financiado con recursos provinciales.

En la oportunidad, también estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas Rubén Dusso, subsecretario de Inclusión y Desarrollo Hugo Corpacci, el director de Economía Social para el Desarrollo Local Guillermo Aibar, demás funcionarios de la cartera de Desarrollo Social y representantes de los emprendimientos beneficiados.

A su turno, el ministro Pfeiffer manifestó “a los emprendedores les quiero decir que nosotros los vamos a apoyar siempre. Esto es el inicio, que a veces es difícil, por eso no duden nunca en acudir a nosotros que los vamos a ayudar para que sigan creciendo”. Asimismo, destacó la generación de fuentes laborables genuinas que modifiquen la estructura económica de la provincia y adelantó que veinte días apróximadamente el ministerio estará entregando subsidios a emprendedores del interior.

Cabe señalar que “Emprendedores por la Inclusión” se caracteriza por ser una iniciativa abarcadora que considera emprendedor a todo aquel que genera alguna actividad sustentable, como por ejemplo costureras, peluqueros o albañiles.

En lo que respecta a la ayuda, la normativa provincial establece los límites de los subsidios, los cuales pueden ir desde herramientas hasta los 10, 20 o 30 mil pesos.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024