Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Lucía inauguró el primero de los 14 playones polideportivos que se construirán este año

La Gobernadora Lucía Corpacci inauguró esta tarde un Playón Polideportivo para la contención social y la promoción de la sana recreación familiar en el barrio La Esperanza, de la zona norte de la ciudad Capital.
(DIARIOC, 06/02/2013) La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Francisco Gordillo; el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el director de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Sergio Ortega; el Concejal del Circuito 7, Armando López Rodríguez y el diputado nacional, Isauro Molina.

El Playón Deportivo está ubicado en el corazón del barrio La Esperanza, a la vera de la Avenida Los Terebintos. Allí los chicos del lugar podrán practicar deportes como fútbol, vóley, básquet, handball y hockey.

Esta obra es la primera de una serie de complejos polideportivos que realizará el Ministerio de Obras Públicas, trabajando en forma conjunta con la Municipalidad de la Capital.

En la oportunidad Lucía regaló elementos para la práctica deportiva a los encargados de cuidar el lugar, para que los chicos puedan recrearse a cualquier hora, ya que la iluminación del Playón estará encendida toda la noche, una metodología que ya se viene implementando en otros espacios recreativos con muy buenos resultados.

En su alocución el ministro Dusso sostuvo que: “Este es el primero que realizamos desde el ministerio y tenemos previsto para este año construir 14 más en toda la Capital”.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024