Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se firmó un acuerdo para beneficiar a empleados públicos

Lucía inauguró junto a Scioli una sucursal del grupo BAPRO

La Gobernadora Lucía Corpacci inauguró una sucursal del Grupo Provincia en la capital catamarqueña, ocasión para la cual arribó a tierra ambateña el mandatario bonaerense Daniel Scioli, quien permanecerá en Catamarca para participar además de las actividades previstas para mañana por el Día de la Minería.
(DIARIOC, 07/05/2014) Durante el evento de ayer, se rubricó un acta acuerdo entre ambos jefe de Estado, en la que asumen el compromiso de trabajar en forma conjunta y coordinada, desarrollando actividades para brindar beneficios a los empleados públicos, facilitándoles el acceso a una línea de crédito denominada “Leasing personal”. Asimismo, la institución ofrecerá esta herramienta financiera a PYMES, pequeños productores y emprendedores; en procura de favorecer el desarrollo local.

Al respecto, el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya manifestó "es un gran orgullo poner otro granito de arena en lo que esperamos que va a ser el gran despegue de toda la región hacia el desarrollo"”, mientras que el gobernador Daniel Scioli resaltó la confianza puesta en Catamarca, remarcando especialmente el esfuerzo y trabajo realizado por la gobernadora Lucía Corpacci.

"Es muy importante que desde nuestra responsabilidad institucional, podamos acercarles oportunidades y nuevas herramientas para generar más inclusión y más trabajo, (…) fundamentalmente a través de Provincia Leasing”, destacó Scioli.
Finamente, la Gobernadora Lucía Corpacci, sostuvo que “es importante que los intendentes trabajen articuladamente para poder llevarles a todos nuestros hermanos de los distintos departamentos de la Provincia, esta herramienta financiera que ofrece la institución (…) para que todos la aprovechen y el interior también se desarrolle”.

Luego de realizar el corte de cintas protocolar, los mandatarios recorrieron las instalaciones, acompañados de integrantes del gabinete de ministros de la provincia, secretarios de estado, senadores nacionales, diputados, intendentes y concejales capitalinos y de Valle Viejo.

Actividades por el Día de la Minería

En el marco de su visita a Catamarca, el gobernador bonaerense participará hoy 7, junto a Lucía Corpacci, de las actividades por el Día de la Minería.

Al encuentro también asistirán gobernadores de la región, el secretario nacional de Minería, Jorge Mayoral; el presidente de la Cámara Argentina Empresaria Minera, Martín Dedeu y funcionarios provinciales.

Se prevén reuniones con empresarios locales del sector Industrial, Comercial y Agropecuario, además de una conferencia de prensa a realizarse en el Hotel Casino a las 10.30 hrs.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024