Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Lucía inauguró un nuevo Playón Polideportivo

La Gobernadora Lucía Corpacci inauguró, esta tarde, un nuevo Playón Polideportivo en las lomadas ubicadas en el mirador del Dique el Jumeal.
(DIARIOC, 19/07/2013) En la oportunidad estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, el Intendente de la Capital, Raúl Jalil; la Senadora Nacional, Inés Blas, entre otras autoridades del poder Ejecutivo y Legislativo.

El Playón fue construido con fondos de Obras Publicas y complementa el Gimnasio que se estableció meses anteriores.

El deporte, de manera general, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, y en particular esta iniciativa presenta un paisaje imponente para la práctica de diferentes actividades.

El ministro Dusso explicó “Estos playones sirve para que los chicos practiquen deportes, y hemos descubierto que efectivamente las personas lo usan y esto saca a los chicos de los vicios”.

Además adelantó “vamos a seguir trabajando para crear mano de obra genuina, en las próximas semanas lanzaremos un programa de capacitación para más de mis obreros, para poder contar con mano de obra calificada”.

Lucía, junto a la gente que la acompañó, probaron las instalaciones en donde se puede practicar fútbol, básquet, patinaje, jockey, hamball entre otros.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024