Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía otorgó decretos de Personería Jurídica a instituciones de capital y el interior provincial

La Gobernadora Lucía Corpacci entregó, esta mañana en el salón de acuerdos Fray Mamerto Esquiú, los decretos que avalan la Personería Jurídica de cuatro instituciones de la provincia, y cajas navideñas a diversas organizaciones.
(DIARIOC, 30/12/2014) En la ocasión la primera mandataria estuvo acompañada por el Director de Inspección Jurídica, Dr. Enzo Carrizo; el Ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre y el Diputado Nacional Isauro Molina.

“Para nosotros es una gran satisfacción recibir esta personería jurídica, esto realmente nos habilita de manera legal a un conjunto de ciudadanos que de manera organizada, a partir de ahora podremos obtener herramientas para funcionar. Desde nuestra organización queremos destacar la celeridad y compromiso de todo el personal de personería jurídica, ya que desde hace muchos años venimos intentando obtener la personería, hoy como institución nuestro compromiso se hace doble, nosotros apostamos a la transformación y esto es el recomienzo de una nueva etapa en cada organización”, expreso Adriana Díaz a cargo de la organización “Tramas” – Tejiendo sueños, quien hizo uso de la palabra en representación de las instituciones que recibieron la personería jurídica.
Por otra parte Enzo Carrizo, Director de Inspección de Personería Jurídica destacó la importancia que se merece cada institución con este nuevo logro: “Poder entregar estas Personerías Jurídicas a instituciones del medio, demuestra cada vez más que este gobierno apuesta al trabajo de cada organización. Venimos trabajando con cada uno de ellos por expreso pedido de la gobernadora, como ella nos dijo “del escritorio para afuera atendemos a todos”, es así, y hacia adentro toda la organización está disponible para responder. Es un orgullo poder seguir el rumbo que nos marca la gobernadora” finalizó Carrizo.
Cabe destacar que en esta oportunidad, recibieron Personerías Jurídicas, la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Catamarca, la Asociación de productores tamberos y afines del Fuerte de Andalgalá (AFGA), la Asociación de Familiares y Amigos de discapacitados belichos (AFAdib) y la Asociación “Tramas” Tejiendo Lazos Comunitarios. Además diversas instituciones que a lo largo de este año recibieron su personería jurídica recibieron sus cajas navideñas.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024