Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Con el programa “Emprendedores por la Inclusión”

Lucía puso en funcionamiento un nuevo emprendimiento

La Gobernadora Lucía Corpaccí puso en funcionamiento un nuevo emprendimiento que activa la economía familiar en el Barrio Eva Perón. El nuevo emprendedor es Daniel Ramírez, que junto a su familia instalará un Lavadero Multiservicio en el popular barrio capitalino.
(DIARIOC, 20/05/2014) La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros y la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, Paola Fedeli. El beneficio corresponde al programa “Emprendedores para la inclusión” y el monto otorgado, entre el ministerio y la Gobernación, supera los 20 mil pesos que sirvieron para la adquisición de herramientas.

El programa, que lleva adelante la Subsecretaria de Inclusión, ya puso en funcionamiento 20 emprendimientos en la Provincia, y para el próximo mes se espera otorgar 25 más.

Ramírez, quien vive son su señora y cuatro hijos, como encargado de este emprendimiento, agradeció la visita de la Gobernadora y explicó que se adquirieron una hidrolavadora, una aspiradora, una pulidora, una bomba hídrica, un tanque de mil litros de agua, un kit de limpieza y mangueras.

Por su parte Lucía les manifestó “Desde el Gobierno vamos a ayudar a todos los emprendedores privados, porque queremos seguir avanzando en nuestra política de generar fuentes de empleo genuino por fuera de la estructura estatal”.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024