Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía recibió la visita de alumnos de La Hoyada

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió esta mañana, en su despacho, a un grupo de alumnos de la Escuela N° 345 de la localidad de La Hoyada, departamento Santa María.
(DIARIOC, 18/12/2012) Alrededor de 12 chicos, egresados del sexto grado del establecimiento, conversaron con la jefa de Estado sobre la realidad de su pueblo, le cantaron coplas y recibieron presentes de la mandataria.

Los alumnos solicitaron baterías para los paneles solares que brindan energía al lugar, como así también mejoras con respecto a los servicios de comunicación.

Los chicos estuvieron acompañados por el profesor Isauro Chayle; la maestra Viviana Monserrat; y el padrino de la institución, diputado Raúl Chico.

Luego de la reunión, Chayle comentó que “tenemos un proyecto de visita a la Capital, con los alumnos de la Hoyada, y en ese marco hoy pudimos conocer a la gobernadora, quien recibió a los chicos muy cordialmente. Aprovechamos la oportunidad para saludarla y también para hacerle algunos pedidos".

El docente se mostró muy satisfecho porque las respuestas de Lucía fueron favorables, lo que permitirá iniciar el próximo ciclo lectivo en mejores condiciones.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024