Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía recorrió el Poncho y visitó la Vivienda Rural

La Gobernadora Lucía Corpacci recorrió, en la tarde del sábado, el Predio Ferial Catamarca, donde se desarrolla la 43ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Además participó de un brindis en la presentación del modelo de Vivienda Rural, que construye la Secretaría de la Vivienda en zonas rurales y de Puna.
(DIARIOC, 21/07/2013) En la oportunidad la mandataria estuvo acompañada por el Secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez; el ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer y la Diputada Provincial Silvia Moreta.

Las nuevas viviendas rurales que se construyen en zonas inhóspitas cuestan alrededor de 300 mil pesos, según manifestó Gutierrez, y para los beneficiarios son gratuitas “a cambió de que sigan produciendo en las tierras que nacieron y sigan aportando a la provincia” explicó el secretario de la Vivienda.

Además aseguró que “este año está previsto construir 450 viviendas productivas y rurales. Nosotros sabemos que hay gente que vive muy mal, y queremos que ahora en adelante este proyecto los abrace, con una vivienda digna para todos aquellos catamarqueños que hacen Patria”.

Lucía, luego de participar del encuentro, pudo recorrer los diferentes stands de artesanías y recibió el afecto de la gente que se acercó a saludarla.

Al finalizar la jornada, junto a la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada y la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, Corpacci disfrutó de la obra en honor a la vida y obra de Felipe Varela.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024