Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Lucía recorrió los nuevos pabellones del CAPE

La Gobernadora Lucía Corpacci, acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; realizó ayer una recorrida por los nuevos pabellones que se construyen en el predio del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).
(DIARIOC, 19/09/2013) Los trabajos que se realizan apuntan a descomprimir la concentración de trámites en la histórica Casa de Gobierno, a partir del traslado de diversas dependencias oficiales, y al mismo tiempo permitir que organismos que funcionan en espacios precarios cuenten con instalaciones adecuadas.

La jefa de Estado inició el recorrido en el edificio que albergará los estudios de Radio Provincia y Catamarca Televisión Púbica, reconocido como la mayor infraestructura de este tipo en el interior del país.
La visita se extendió luego hacia los cuatro flamantes pabellones, y otras dependencias y espacios pensados para convertir el predio en un moderno y confortable lugar para el desarrollo de actividades, donde la funcionalidad y la mejor atención al público se combinarán con óptimas condiciones de trabajo para los empleados.
Lucía se retiró del lugar satisfecha por los notables avances registrados en la ejecución de las obras, que marchan de acuerdo con los plazos previstos.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024