Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Lucía renovó el convenio de Provincia con el Banco Nación

Fue durante la inauguración de la nueva sucursal de la entidad bancaria. El Nación seguirá como agente financiero por cinco años más.
(DIARIOC, 02/08/2014) La Gobernadora Lucía Corpacci renovó anoche el convenio mediante el cual la Provincia contrata al Banco de la Nación Argentina como agente financiero. El vínculo, que se mantiene desde 2001, se extendió por cinco años más.

La extensión del convenio se formalizó a través del Decreto 1365, durante el acto de inauguración del nuevo anexo del Banco Nación, que funciona sobre Avenida Presidente Castillo, frente al Mercado de Abasto, del cual participaron, junto a la jefa de Estado, el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, el gerente general del banco, Raúl Duzevic y el gerente zonal, Walter Quispe, entre otras autoridades.
El nuevo anexo es la sucursal 710 del Banco Nación en todo el país, y se la destacó como una medida esencial para continuar mejrando la calidad del servicio que se ofrece en la provincia. En tal sentido, Duzevic expresó su confianza en que el año próximo pueda inaugurarse la refacción y ampliación de la casa central, en Sarmiento y República.
Luego de los discursos de las autoridades del Nación y de Rubén Lejtman en nombre de los clientes, el sacerdote Julio Quiroga Del Pino bendijo las flamantes instalaciones.
Por su parte, la Gobernadora destacó el crecimiento del Nación en Catamarca, al recordar que en menos de dos años inauguró nuevas sucursales en Belén, Andalgalá y Pomán, además de reinagurar la sede de calle Mate de Luna y Rivadavia, y abrir una docena de nuevos cajeros automáticos en distintos puntos de la provincia, todo lo cual redunda en mejor atención para los catamarqueños.
“No hay otro ente financiero capaz de hacer este esfuerzo de llegar a lugares como Antofagasta de la Sierra”, valoró la mandataria, quien señaló que en el marco del acuerdo con el Nación se busca optimizar las condiciones de pago y atención.
Lucía anunció también que se está trabajando en otro convenio, tendiente a transparentar y agilizar los pagos vinculados con los servicios de la Obra Social de los Empleados Públicos.
La nueva sucursal cuenta con una capacidad para 250 personas sentadas, cajeros automáticos y todas las comodidades para la recepción del público.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024