Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Luciana Soria representará a Catamarca en Miss Mundo Argentina

La joven catamarqueña, Luciana Edith Soria, participará mañana el Scautng final del certamen “Miss Mundo Argentina” que se desarrollará en la ciudad de Rosario y será transmitido en vivo por la señal televisiva C5N desde las 22 hs.
(DIARIOC, 09/07/2015) Luciana fue elegida Miss Catamarca entre 12 participantes, en el evento que se realizó en la Plaza 25 de mayo que estuvo a cargo de la Directora Sandra Berrondo. Por primera vez una catamarqueña participará del evento de alcance mundial que convocará a las máximas personalidades de la Moda Argentina.

Todos los años, miles de chicas de todo el país tienen un mismo sueño: llegar a convertirse en Miss Mundo Argentina. La ganadora es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias de nuestro país en un concurso que se realiza cada año. La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años. Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte. La gala es un evento único que cuenta siempre con la conducción de una celebridad, shows en vivo, sorpresas y premios. En ediciones anteriores participaron Marley, Pampita, Germán Pavlovky, Sofía Zamolo, Zaira Nara, Brenda Gandini, Verónica Varano, Nequi Galotti y Andrea Frigerio, entre otros. Durante la gala las participantes desfilan vestidos de gala, cocktail y atuendos representativos de cada región nuestro país.

La catamarqueña viajó el pasado 3 Julio a la ciudad de Viedma, en la Provincia de Río Negro, en donde las diferentes representantes provinciales comenzaron su preparación final. A Luciana le llega esta oportunidad en el inició de su carrera, ya que tan solo tiene 17 años y su desafió será dejar a la Provincia lo mejor representada a pesar de su poca experiencia.

Para este evento, la Miss Catamarca recibió el apoyo del Gobierno Provincial a través de la Secretaria de Turismo y la Secretaria de Cultura. Algunos familiares y amigos viajaran a Rosario para presenciar el evento y desde las 22 horas del viernes, a través del Canal C5N, los catamarqueños podrán brindar su apoyo a otra catamarqueña en un certamen Nacional.

(Se ha leido 439 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024